miércoles, 23 de marzo de 2011

Canción


Canción 

Soy sensible como un niño de cristal
Tus palabras displicentes
Y la de todas las gentes
Duelen más que un puñal

Soy sensible, como hoja otoñal
Me escondo entre las brisas,
Me da miedo tu sonrisa
Y me hiere tu mirar

Soy sensible, como el susurro del mar
Piensa mucho lo que digas
Porque a mi alma corroída
Abierta a mil heridas
No querrías lastimar

Bis
Soy sensible como un niño de cristal
Tus palabras displicentes
Y la de todas las gentes
Duelen más que un puñal

Soy sensible y perceptivo
Tengo un mundo de sentidos
Pero como un doble filo
Como la rosa y como la vida
De belleza y filosa espina
Me sentencia a mi destino.

Soy sensible, como la inspiración
Me deslizo entre las nubes de algodón
Y mi persona se acalla
Para dejar mi cuerpo
Para ser una pasión
Y buscar de mil maneras
Utopías nuevas
Y alquimias de quimeras

Soy sensible e inestable
Soy la vida y la poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario